Es impresionante como el mundo nos sigue asombrando. La capacidad de reinventarnos nos deja pasmados ante tantos avances tecnológicos. El primer Smartphone que incluye una batería que puede extender su carga hasta por 38 días.

Aunque usted no lo crea este complejo y a la vez sencillo modelo de Android fue concebido en Rusia bajo unos estándares que a lo sumo suenan bastantes convencionales.

No nos quedamos con la duda, y en mutentica hicimos seguimiento a este singular lanzamiento tecnológico.

Con el primer Smartphone con batería imperecedera se busca resolver el gran problema de los dispositivos móviles que manejamos en la actualidad. Los cuales tienden a recalentarse, descargarse y hasta dañarse la batería con facilidad.

Por lo que en pocas palabras es un producto revolucionario, aunque de procedencia dudosa, ya que al ser manufactura del gigante ruso, estos tienen una política con la privacidad del usuario que golpea la interacción libre de las telecomunicaciones.

el primer Smartphone con bateria para un mes
Los Smartphones siguen reinventándose

El primer Smartphone de capacidad de rendimiento de energía incomparable consta de las siguientes características, tanto en su modelo como procesador:

  • Es un Phillips modelo S561
  • Pantalla IPS de 5,4 pulgadas a 720p
  • Por su parte el procesador se identifica como Spreadtrum SC9863A
  • La capacidad interna es de 3 GB de RAM y 23 GB de memoria interna
  • Cámara principal de 13 megapixeles
  • Y cámara frontal de 5 megapixeles.

En mutentica entendemos la evolución del Smartphone actual y apoyamos toda iniciativa que pueda aventajarnos sobre un terreno más provechoso para el desenvolvimiento diario que llevamos.

Además cabe destacar que para los que quieran adquirir este modelo de Phillips tiene un costo de 140 dólares, lo cual lo convierte en un producto bastante accesible para lo que los beneficios que presenta.

Lo impresionante del caso es que todo sucede en el procesador, el cual maneja una capacidad de 4000 mAh. Esto sin duda va a causar revuelo entre los amantes de la tecnología y el mundo actual, ya que no podemos concebir la vida sin un Smartphone.

Recuerda seguirnos en Redes sociales y entérate de todo el acontecer tecnológico, curiosidades y todo el emprendimiento nacional solo en Mutentica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *