emprendimiento con proposito

Estamos en una era digital globalizada, donde día a día recibimos constantes anuncios de ventas, marcas, apps, entre otros productos y servicios. Pareciera que todo el mundo tuviera un afán por hacer dinero a toda costa y eso es contraproducente para un emprendimiento.

¿Por qué?

Si nos enfocamos simplemente en lucrarnos a través de nuestro negocio sin aportar ningún valor a la sociedad, tarde o temprano nos veremos en la obligación de abandonar ese proyecto, ni los clientes, ni los empleados sentirán que están recibiendo un beneficio real mas allá del dinero y por eso fracasa el emprendimiento.

Es simple, para tener éxito hoy en día, así como en tiempos pasados es necesario aplicar la conciencia en nuestro negocio: tener vocación de servicio y no enfocarnos en el dinero, pues este llegará por si solo.

Emprender con conciencia

Emprender con conciencia consiste en ofrecer un producto/servicio bien habido, honrado donde solucionemos un problema a nuestros clientes y a la vez ser felices. No estamos hablando de trabajar por los sueños de alguien más en una prestigiosa empresa ni de dejar hojas de vidas desesperadamente porque estás desempleado, no, estamos hablando de ser libre, de hacer lo que amas mientras ayudas a otros y ganas dinero. ¿Genial no?

La vida que sueñas

Esa vida que anhelas comienza cuando dejas atrás los miedos, las inseguridades y toda creencia limitante que te bloquea de vivir plenamente. Mutentica es una plataforma que te ayuda a ser para luego tener y lograr tus objetivos de vida. Creemos firmemente en que todo emprendedor debe conocerse a si mismo: sus aptitudes, sus dones, su creatividad, para así descubrir su pasión y compartirla al mundo.

Asesorías

Si tienes pensado emprender y aún no tienes claro en que, a través de una asesoría personalizada indagaremos en que áreas te destacas, cual es tu pasión a tal punto de como te verías disfrutando de tu trabajo incluso si no te pagaran.

Modalidad de trabajo del futuro

Ya estamos pisando la segunda década del siglo 21, es decir el 2020, un año que pinta muy prometedor y noticioso a nivel global. Ya muchas empresas están prescindiendo de sus trabajadores, para el 2020 muchas otras se sumarán ¿la razón? una nueva modalidad de trabajo está naciendo: trabajar desde casa, o los famosos freelancers. Esto da entrever que ya no será necesario cumplir un horario de trabajo presencialmente, incluso que se disminuirán las horas del mismo.

Sin duda alguna este fenómeno incrementará el nacimiento de nuevos emprendedores dueños de su tiempo, de sus finanzas y de su crecimiento profesional y personal.


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *