Una billetera digital es una plataforma online y segura para almacenar dolares, euros u otra moneda de valor cómodamente sin necesidad de tener una cuenta bancaria en el exterior. Los bancos hoy en día emiten tantas regulaciones a sus clientes que resulta un dolor de cabeza a la hora de abrirse una cuenta en una de sus entidades, además de las altas comisiones que cobran.

Las ventajas de abrir una billetera virtual es que tu dinero estará a salvo y no lo perderás por cobros de mantenimiento, las comisiones entre una billetera a otra suelen ser entre 1 a 2%.

¿Para qué sirven?

Las billeteras virtuales o wallets sirven para ahorrar, comprar o vender divisas con otros usuarios a nivel mundial, así como comprar y vender critpomonedas (Bitcoin, Skrill, Dash, entre otras)

Registro fácil y gratuito

Un factor a tomar en cuenta de estas billeteras virtuales es su facilidad para el registro de nuevos clientes: solo hay que colocar el correo, contraseña y posteriormente verificar con un documento de identificación: sea cédula, pasaporte o licencia de conducir.

Airtm

Airtm es una plataforma creada alrededor de 2015 y se venden como “La billetera #1 de Latinoamerica” con una audiencia de más de 150 mil seguidores en Twitter auguran tener una amplia cartera de clientes.

¿Cómo registrarte?

A través del siguiente link https://app.airtm.com/ivt/DvTE2viJ tienes el paso a paso para registrarte, solo te tomará 10 minutos y luego debes esperar 12 horas para que el sistema verifique tus documentos y luego podrás comprar, vender y depositar dolares o criptomonedas.

Puede interesarte: Las fintech y la alternativa a la banca tradicional

Paxful

Es otra billetera digital con poco tiempo en el mercado. Muy popular en Estados Unidos, Europa y África. Paxful permite recibir dolares vía Paypal, Gift Card de Amazon, transferir dinero a cuentas bancarias, así como comprar criptomonedas. Si deseas abrirte una cuenta en esta plataforma es sencillo, solo debes ingresar al siguiente link y seguir los pasos https://paxful.com/es/?r=GE1kax7EXYn

Cada vez más el mundo esta abierto a pagos digitales, productos y servicios están empezando a percibir con buenos ojos estos medios de pago, pues es una opción más sencilla, rápida y eficaz de pagar.

Coinbase

Coinbase es una billetera netamente para criptomonedas, ahi puedes comprar, vender y recibir bitcoins (BTC) Ethereum , bitcoin cash, entre otras. En este link puedes registrarte y empezar a ahorrar criptomonedas.

Como ves, tienes tres opciones diferentes para ahorrar en dólares o criptomonedas, puedes abrirte una cuenta en cada una de ellas e invitar a tus amigos a unirse. Recuerda que es una excelente alternativa para las personas que no tienen cuenta bancaria y quieren ahorrar en divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *