marketing businessman man person

¿Qué es una billetera virtual y por que debes tener una?

Una billetera digital es una plataforma online y segura para almacenar dolares, euros u otra moneda de valor cómodamente sin necesidad de tener una cuenta bancaria en el exterior. Los bancos hoy en día emiten tantas regulaciones a sus clientes que resulta un dolor de cabeza a la hora de abrirse una cuenta en una de sus entidades, además de las altas comisiones que cobran.

Las ventajas de abrir una billetera virtual es que tu dinero estará a salvo y no lo perderás por cobros de mantenimiento, las comisiones entre una billetera a otra suelen ser entre 1 a 2%.

¿Para qué sirven?

Las billeteras virtuales o wallets sirven para ahorrar, comprar o vender divisas con otros usuarios a nivel mundial, así como comprar y vender critpomonedas (Bitcoin, Skrill, Dash, entre otras)

Registro fácil y gratuito

Un factor a tomar en cuenta de estas billeteras virtuales es su facilidad para el registro de nuevos clientes: solo hay que colocar el correo, contraseña y posteriormente verificar con un documento de identificación: sea cédula, pasaporte o licencia de conducir.

Airtm

Airtm es una plataforma creada alrededor de 2015 y se venden como “La billetera #1 de Latinoamerica” con una audiencia de más de 150 mil seguidores en Twitter auguran tener una amplia cartera de clientes.

¿Cómo registrarte?

A través del siguiente link  tienes el paso a paso para registrarte, solo te tomará 10 minutos y luego debes esperar 12 horas para que el sistema verifique tus documentos y luego podrás comprar, vender y depositar dolares o criptomonedas.

Puede interesarte: Las fintech y la alternativa a la banca tradicional

Cada vez más el mundo esta abierto a pagos digitales, productos y servicios están empezando a percibir con buenos ojos estos medios de pago, pues es una opción más sencilla, rápida y eficaz de pagar.

Binance

Binance es una plataforma o exchange de origen chino fundada el 2017. Hasta la fecha ha tenido un gran crecimento y popularidad, pues ha dejado a otras plataformas detrás y se ha posicionado en el mercado. Es, junto a coinbase una de las plataformas preferidas por los traders independientes.

Ventaja: Si estás en Venezuela u otro país de latinoamérica, puedes comprar dólares americanos, así como criptomonedas como Ethereum, Bitcoin, Doge, entre otras. Si deseas registrarte puedes hacerlo haciendo click en este enlace.

Si tienes alguna duda en cuanto a depósito, como comprar criptomonedas, vender, etc puedes ingresar en el blog de binance.

Coinbase

Coinbase es una billetera netamente para criptomonedas, ahi puedes comprar, vender y recibir bitcoins (BTC) Ethereum , bitcoin cash, entre otras. En este link puedes registrarte y empezar a ahorrar criptomonedas.

Como ves, tienes tres opciones diferentes para ahorrar en dólares o criptomonedas, puedes abrirte una cuenta en cada una de ellas e invitar a tus amigos a unirse. Recuerda que es una excelente alternativa para las personas que no tienen cuenta bancaria y quieren ahorrar en divisas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *