mutentica j balvin colores

mutentica j balvin coloresMantenernos en nuestro hogar es quizás, una de las acciones más sanas y gratificantes en estos tiempos de cuarentena.

Diversos artistas alrededor del mundo han aprovechado la melodía de sus voces, para producir nuevos contenidos y deleitar a sus fanáticos con buena música.

Es así como el cantante colombiano, J Balvin, estrenó su más reciente álbum “Colores”; material que cuenta con 10 canciones, tituladas con una tonalidad del arcoiris. Cada una de ellas muestra un particular estilo y sentimiento al mejor estilo del artista.

El preámbulo hacia este nuevo material discográfico, y específicamente audiovisual, esta siendo tendencia mundial por caracterizarse en vídeos de alto presupuesto en su producción. Ello comenzó con el lanzamiento del tema Blanco, el cual mantiene una línea gráfica fresca y futurista, pero con el más clásico estilo extravagante del artista, el cual cuenta con un total de 176 millones de reproducciones en Youtube.

De esta manera, observamos que cada uno de estos videos tiene una particularidad distinta, siendo Morado una inspiración de la cultura marroquí, y Rojo, una pieza musical dulcemente romántica, que cuenta la historia de una amor más allá de la muerte.

Los videos oficiales han sido dirigidos por el director y cineasta de 31 años, “Colin Tilley”, autor de los audiovisuales más creativos en el género urbano originario de Estados Unidos. El mismo ha participado en increíbles videos con artistas de la talla de Selena Gomez con Wolves, Taki Taki de Ozuna, Wild Thoughts de Rihanna y Anaconda de Nicki Minaj.

Durante su carrera, Tilley ha sido nominado tanto a los Grammy como los Video Music Awards de MTV. Asimismo, en una entrevista realizada por el medio Complex, el director aseguró que inicialmente, aprendió y perfeccionó la edición de videos, a través de tutoriales de Youtube; siendo este un dato inmensamente curioso, debido a gran potencial desarrollado por medio de una plataforma digital, a la cual todas las personas tienen acceso tan solo conectándose a Internet.

Finalmente, tras las medidas de cuarentena dictadas en la mayor parte del mundo, el cantante colombiano ha decidido lanzar dos performance de sus sencillos “Azul y Negro”, los cuales, siguiendo las medidas de prevención emitidas por la organización mundial de la salud, fueron filmados en el resguardo de un estudio, a fin de evitar exponer a todo el equipo de trabajo en locaciones al aire libre.

Es así como desde Muténtica, te invitamos a disfrutar de esta nueva producción audiovisual desde casa, y nos compartas cual de ellas es tu favorita.

Reproducción automática del Álbum Colores

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *