ser libre personal y profesional en el 2021- mutentica.com

Atrévete a ser libre personal y profesionalmente en el 2021

Y con ser libre profesional y personalmente nos referimos a hacer de tu vida lo que siempre has querido; a pensar libremente: fuera de la caja y dejar de vivir en el miedo para así cumplir todos tus sueños.

Suena bonito, lo sé, casi una película de Disney, pero aquí no venimos a venderte una película de fantasía ni nada por el estilo, sólo plantearte un estilo de vida más ligero, más auténtico, más feliz.

¿Cómo lograr ese estilo de vida?

Verás, ya experimentaste el 2020, lo viviste, lo palpaste, seguro que tuviste muchas altas y bajas, como todos lo tuvimos. Algunas de las lecciones que nos dejó el año pasado fueron:

  • Nada dura para siempre, ni los malos momentos
  • Nada es permanente, ni personas, ni un empleo, nada
  • El miedo puede apoderarse de tu vida y encerrarte en tu casa
  • Hay gente maligna que quiere hacerle daño a la humanidad
  • El ser humano es resiliente y puede adaptar su vida a cualquier situación externa (en este caso una pandemia)

El 2020 fue una gran lección para todos imagina que fue un ensayo agridulce donde lo malo lo desechaste y lo bueno lo integraste a tu vida para los próximos años.

Y aquí es donde nos pondremos un poco profundos…

Uno de nuestros propósitos de vida es ser felices y libres ¿no? hablando más allá de los deseos del ego. El año donde llegó una pandemia mundial, nos puso a prueba como humanos, pero también como seres espirituales. Nos hizo cuestionar muchas cosas: si los medios de comunicación nos decían la verdad o solo se alimentaban de nuestro miedo, difundiendo cifras de muertes todos los días, creando pánico en la sociedad y llevando a la quiebra miles de negocios. 

Es momento de reinventarse

Muchas personas perdieron sus empleos en cuestión de meses, otras fueron más inteligentes, previeron y se adaptaron a la situación pandémica e implementaron el famoso servicio a domicilio o “delivery” a sus negocios, principalmente restaurantes, lugares de comida, tiendas de ropa y tecnología. También por precaución se implementó el teletrabajo a través de videollamadas por Zoom, así como las clases virtuales de todos los niveles por esta misma plataforma.

Ahora que ya sabes que el mundo se adaptó y siguió adelante, tu también lo puedes hacer con tu vida, sin importar los factores externos. Quizá el pasado año te dio una fuerte sacudida, que muchas cosas cambiaron y no volverán a ser como antes y esto puede incluir tus gustos, hobbies, tu carrera, empleo etc.

¿Últimamente te has preguntado si amas lo que haces?

El 2021 debe ser un año para innovar y reinventarte personal y profesionalmente, de emprender si así lo quieres. Recuerda que los cambios son lo único permanente en esta vida, y si no te sientes a gusto en cualquiera de esos aspectos es completamente normal.

Así que si llegaste hasta este punto de la lectura te damos las gracias y te invitamos a que reflexiones que debes cambiar en tu vida buscando dentro de ti.

No dejes que nadie viva por ti ¡Tu eres responsable de tu vida y co-creador de tu realidad!

Si te gustó este post compártelo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *